Yonglang Group Co.,Ltd.
Dirección: Yangwan Industrial Area, Qiaoxia Town, Yongjia County, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
Teléfono: +86-577-67411088
Teléfono móvil: 13616621958
Fax: +86-577-67471333
Contacto personal: Emily

Perfil de la empresa

Desde hace más de 20 años, Younglang se ha esforzado en ofrecer un excelente servicio a sus clientes. Somos un fabricante chino especializado en la fabricación de equipamientos de plástico de recreo infantil tanto para interiores como para exteriores. Entre nuestros productos más importantes, destacan los parques infantiles, los muelles balancín, los columpios, los productos infantiles de plástico soplado y los gimnasios de exterior. Como empresa moderna, la infraestructura de nuestra compañía cuenta con los elementos necesarios para el desarrollo, el diseño, la fabricación y la distribución de productos de primera calidad. Ofrecemos un excelente servicio de consulta para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño puede proporcionar soluciones personalizadas basadas en sus requisitos y especificaciones.

Yonglang exporta sus productos a regiones y países de todo el mundo, como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Sudeste Asiático, etc. Contamos con una gran clientela en Rusia formada por varios clientes regulares.

Nuestra compañía fue fundada, en el año 1993, por tres empresarios que compartían una misma visión comercial. Actualmente, nuestra base de operaciones se encuentra en la ciudad de Wenzhou, conocida como la capital china de los juguetes didácticos. Nuestra proximidad al puerto de Ningbo-Zhoushan nos permite minimizar los costes de logística y ofrecer un servicio eficaz de transporte a nuestros clientes. El gran crecimiento y expansión de nuestra empresa ha permitido que nos convirtamos en una de las compañías líderes a nivel nacional.

Contamos con un personal de trabajo formado por más de 400 personas, de los cuales el 20% son ingenieros cualificados. Una inversión total cercana a los 110 millones de RMB nos ha permitido disponer de un equipo de trabajo formado por expertos profesionales. Este equipo de expertos está constituido por diseñadores, técnicos y operadores especialistas en la soldadura y esterilización del argón.

Nuestra empresa abarca 32.800 metros cuadrados e incluye 5 talleres de producción estandarizada. Estos modernos talleres están equipados con maquinaria de tecnología avanzada, como el manipulador de soldadura, la máquina punzonadora, la máquina de doblado, la máquina CNC de curvatura de tubos y la máquina de cizalla de placas. Además, contamos con modelos a gran escala de la máquina de grabado con precisión o la máquina de corte automático. La línea de producción de tubos galvanizados emplea técnicas profesionales de revestimiento de rodillo cerrado y diferentes técnicas de pulverización.

Diseño de productos
Estamos orgullosos de haber obtenido numerosas patentes en tecnología. Nuestro proceso de diseño optimizado se centra en la seguridad, utilidad, funcionalidad y comodidad. Todos nuestros productos están fabricados en estricta conformidad con las nuevas normas de seguridad. Como fabricante profesional, nos esforzamos en simplificar la complejidad de la instalación y en minimizar los requisitos de mantenimiento.

Adquisición de materiales
Para la fabricación de nuestros productos solo se emplean materias primas de primera calidad. Por ejemplo, nuestro polvo de moldeo es suministrado por la empresa holandesa Akzo Nobel. Todos nuestros tubos galvanizados se compran a proveedores de confianza del conocido pueblo de Huaxi. Una cooperación a largo plazo con estos contrastados proveedores nos permite disfrutar de excelentes ventajas en los precios de las materias primas.

Nuestras planchas de metal, y nuestros componentes metálicos y de plástico son muy sencillos de instalar. Estas piezas de primera calidad son resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas. Se garantiza una duración mínima de 10 de años del color y de la forma. Los diseños innovadores y la calidad constante han permitido que nuestros productos sean reconocidos por clientes internacionales.

Certificaciones
Los equipos fabricados por Yonglang han superado diferentes normas internacionales de calidad emitidas por famosos organismos de inspección como BV, CE, SGS, ASTM y TUV. Además, hemos obtenido el certificado del Sistema de Gestión Medioambiental ISO14001:2004, el certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008 y el certificado de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo GB/T28001-2001.