Inicio » Productos » Equipos infantiles de ocio de interior » Parque infantil de interior

Parque infantil de interior

2 1

YL-B001 Parque infantil de interior

YL-B001 Parque infantil

YL-B002 Parque infantil de interior

YL-B002 Juegos parque de interior

YL-B003 Parque infantil de interior

YL-B004 Parque infantil de interior

YL-B004 Estructuras parques infantiles

YL-B005 Parque infantil de interior

YL-B005 Estructuras de juego

YL-B006 Estructuras infantiles interior

YL-B006 Juegos parque de interior

YL-B015

YL-B016

YL-B016-B

YL-B017

YL-B018

YL-B019

YL-B020

YL-B021

YL-B022

YL-B023

YL-B024

YL-B025

El parque infantil de interior es ideal para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Entre 6 y 12 personas pueden disfrutar de este producto al mismo tiempo. Esta serie de estructuras parques infantiles es apropiada para su implantación en zonas de ocio de interior, jardines de infancia, colegios, áreas residenciales, centros comerciales, restaurantes, etc.

Los parques infantiles de interior cuentan con un diseño que permite un empleo sencillo y, además, son respetuosos con el medio ambiente, como se muestra a continuación:
1. Los componentes de plástico están fabricados con polietileno lineal de baja densidad suministrado por Samsung Corporation. Cuentan con una superficie suave, una pintura duradera, son antiestáticos y resistentes a los rayos ultravioleta.
2. Las piezas de metal están fabricadas con tubos de acero galvanizado en caliente con un diámetro estándar de 114mm, con un diámetro interno de 109mm y con un grosor de 2,5mm. Tras el revestimiento con polvo suministrado por la prestigiosa marca holandesa Akzo Nobel y el solidificado a alta temperatura, la capa superior del tubo es suave, con colores brillantes y resistente a los rayos ultravioleta y a las peladuras.
3. Las barandillas y las mallas de seguridad son muy importantes para la seguridad de los niños. Hemos desarrollado un estricto protocolo de calidad para garantizar la altura apropiada de las barandillas y la resistencia de las mallas.
4. Los tornillos están fabricados de acero inoxidable, por tanto solo se pueden desatornillar con herramientas profesionales. Además, para mantener la fijación del tornillo aplicamos arandelas de primera calidad.

YL-B001 Parque infantil de interior

Dimensiones 2500*1000*320 cm (L*A*A)
Área de seguridad
Certificados ISO14001, ISO18000, ISO9001, SGS, GS
Módulos Techo, toboganes, paneles, escaleras, cubierta, tubos y zona de escalada.
Materiales 1. Piezas de plástico: PELBD Anti-UV
2. Cubierta y escalera: Acero cubierto de plásticoNota: Están disponibles diferentes materiales para distintas necesidades
Características Anti-UV, antiestático, seguro, respetuoso con el medio ambiente
Grupo de edad 3-12 años
Capacidad 6-12 personas
Aplicaciones Parques, jardines de infancia, áreas residenciales, centros comerciales, restaurantes, etc.
Embalaje Piezas de plástico: bolsa de burbujas y film de polipropileno
Piezas de metal: Algodón y film de polipropileno
Garantía 1. Piezas de plástico: 3 años
2. Postes: 3 años
3. Cubierta y escaleras: 3 años
4. Componentes de metal: 3 años
Observaciones 1. Por favor, compruebe regularmente los tornillos y topes del equipo.
2. Este equipo es ideal para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se aconseja la supervisión de un adulto para niños con edades inferiores a los 6 años.
3. Esta prohibido el contacto de objetos peligrosos y líquidos con ácidos corrosivos con el equipo.

Para los niños, los colores con grandes contrastes y una alta saturación tienden a ser más atractivos. Además, les puede motivar a actuar con mayor confianza y audacia. Hemos diseñado nuestros parques infantiles de interior basándonos en esas teorías y con el objetivo de satisfacer a niños de diferentes grupos de edad.

Contamos con más de 40 técnicos con una gran experiencia y un departamento de I + D formado por más de 20 personas. Proporcionamos equipos de parques infantiles personalizados tanto para exterior como para interior. Además, el equipo completo dispone de un año de garantía a la decoloración. También, ofrecemos un servicio de seguimiento irregular para el conjunto del equipo.

Están disponibles diferentes modelos de parques infantiles de interior. Exceptuando las dimensiones, el resto de productos de la serie cuentan con parámetros similares. Si desea más información al respecto, no dude en contactar con nosotros.

Nombres relacionados
Estructura de juegos de interior | Parques interiores para niños | Zona de juegos de interior para niños

Comentarios